Por primera vez el OTN en Paraguay

El lunes 07 de Agosto se llevó a cabo en el Banco Central del Paraguay el OTN Tour Paraguay. La apertura del encuentro contó con la presencia del Ministro S.E. de la Senatics Ing. David Ocampos, el presidente de la Cámara Paraguaya de la Industria del Software Sebastián Ortiz, el representante de OTN Latin América Pablo Cicarello y los 14 conferenciantes internacionales que llegaron por primera vez a Paraguay. 
Alrededor de 500 profesionales y estudiantes participaron de 28 sesiones en español y en inglés (con traducción simultánea). El evento fue transmitido por streaming a través de las redes sociales del Grupo de Usuarios
Al término de las sesiones, se procedió al cierre del evento con el sorteo de numerosos premios donados por las empresas auspiciantes. 
Los participantes señalaron la importancia de poder asistir a un evento de este nivel, con la presencia de los expertos más renombrados en Bases de datos, Cloud, BI, RAC, ACFS y otros temas. 
Por su parte los disertantes expresaron su satisfacción de participar en la primera parada del OTN Tour en Paraguay y fueron encantados por la belleza de nuestro país y la sed de conocimiento de los participantes.
Cabe señalar que este evento fue de acceso gratuito, gracias a las varias empresas nacionales e internacionales que confiaron en OUGPY, a quienes agradecemos su apoyo y confianza. 
El compromiso asumido es ofrecer más y mejores oportunidades de aprendizaje, propiciando la venida a Paraguay de los mejores exponentes en tecnología Oracle, así como la realización de cursos y otros eventos para el crecimiento profesional de la comunidad Oracle del Paraguay.  
Invitamos a todos los profesionales y estudiantes a seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y a  formar parte de OUGPY, inscribiéndose en ougpy.org/unirse.
Paolo PalellaPor primera vez el OTN en Paraguay